Actividades actuales

Notes on a novel (that I am not going to write), or the swimming pool, or the hair, the herb and the bread or the tomato plant

Irene Solà

Texto

NOTES ON A NOVEL (THAT I AM NOT GOING TO WRITE) OR THE SWIMMING POOL, OR THE HAIR, THE HERB AND THE BREAD OR THE TOMATO PLANT es el proyecto de Irene Solà en el marco de Barcelona Producció para entornos digitales.

NOTES ON A NOVEL es un proyecto sobre semillas que no crecen, o sobre plantar un manzano y ver como sale una tomatera. Es la preparación para una novela que uno ya no tiene la intención de escribir. Es una novela que no ha sido escrita y todo lo que habría podido ser. Es un proyecto sobre escritura en la contemporaneidad digital, porque todas las notas para la novela se escribirán en línea en un Google Drive público. Es una metanovela hecha de todos los fragmentos, diálogos, materiales descartados, notas, listas de ideas, etc., que no han sido trenzados. Y es asimismo una piscina llena de pensamientos, libros, artículos, conversaciones, preguntas, descubrimientos, investigaciones, anécdotas e historias.

NOTES ON A NOVEL a partir del 18 de septiembre de 2017 en el siguiente enlace: notesonanovel.com

Imágenes

Vídeo

Enlaces

Enlaces

Colaboradores

Colaboradores