Actividades anteriores

Presentación de SSSSSSSilex, publicación y coloquio

Paco Chanivet

Texto

Hora: 19 h visita guiada, 19.30 h presentación de la publicación y coloquio entre Alejandra López Gabrielidis y Enric Puig Punyet.

El próximo lunes 16 de julio a las 19 h tendrá lugar la última visita guiada de la exposición "SSSSSSSilex", una muestra en la que Paco Chanivet indaga sobre el discurso y las exigencias que se esconden detrás de los usos y abusos de las tecnologías móviles. Posteriormente, a las 19.30 h, se presentará la publicación del proyecto y habrá un coloquio entre Alejandra López Gabrielidis (autora del texto) y Enric Puig Punyet.

Enric Puig Punyet (Mataró, 1980) es un escritor y filósofo. Actualmente es profesor en la Universitat Oberta de Catalunya y director de la fábrica de creación artística La Escocesa, de Barcelona. Es autor de "La gran adicción. Cómo sobrevivir sin internet y no aislarse del mundo" y "El Dorado. Una historia crítica de internet."

Alejandra López Gabrielidis (Mendoza, 1986), licenciada en Filosofía especializada en arte y tecnologías digitales, actualmente está realizando su tesis doctoral sobre las nuevas modalidades de corpo-realidad que surgen en relación con el fenómeno de la datificación. Trabaja como investigadora en el proyecto IN>TRA dirigido por IMARTE en la Facultad de BB.AA de la UB. Recientemente ha realizado la traducción del libro de Franco “Bifo” Berardi “Fenomenología del Fin. Sensibilidad y mutación conectiva”, para la colección “Futuros Próximos” de la editorial Caja Negra.

Imágenes

Colaboradores

Colaboradores