Actividades anteriores

Presentación de "Són els microorganismes els que tindran l'última paraula"

Espacio La Fermentadora

Nyamnyam

Texto

La Asociación Cultural Nyamnyam explicará su proyecto "Són els microorganismes els que tindran l'última paraula" (Son los microorganismos los que tendrán la última palabra), el próximo sábado 30 de septiembre en el marco de la jornada que celebra el décimo aniversario de A TAULA! Ciclo de cultura y gastronomía del Centro Cívico El Sortidor.

Programa

ESPACIO LA FERMENTADORA

De 11 a 14h y de 16 a 19h

Un proyecto de Nyamnyam

La Fermentadora es un espacio colectivo y en efervescencia, un dispositivo para celebrar la acción cotidiana de estar juntos. Será un espacio activo y transgeneracional en el que, durante toda la jornada, compartiremos conocimientos sobre la fermentación. POr la mañana se realizará un taller abierto de elaboración de kimchi, chucrut, kombucha, adobados de verduras, probiótico de gengibre, etc, ¡Traed tarros de vidro!

A las 16h haremos miso y radio, con la colaboración de Aviv Kruglanski y de Radioactius, para hablar sobre fermentación social y económica, y anunciaremos el próximo proyecto de Nyamnyam: "Són els microorganismes els que tindran l'última paraula", que se llevará a cabo en los próximos seis meses -el tiempo que tarda el miso en fermentar- como proyecto deslocalizado de Barcelona Producció 2017.

A las 17h se llevará a cabo la actividad "Visca el menjar lliure!" (¡Viva la comida libre!), en la que intercambiaremos comida hecha en casa, de cosecha propia o recolectada. Para esta actividad es necesario inscribirse previamente en el centro cívico.

Fecha: Sábado 30 de septiembre a partir de las 11h

Lugar: Centro Cívico El Sortidor (Pl. Sortidor, 12. Poblesec)

Más info e inscripciones aquí

Imágenes

Colaboradores

Colaboradores